TapatioGay es un portal publicitario útil, actualizado, moderno en donde las personas interactúan entre si para facilitar la difusión de los productos y servicios dirigidos al mercado Pink en el Occidente de Mexico.

Historia:

TapatioGay nace el 8 de Febrero de 2016, ante la necesidad de tener un punto de referencia de los lugares, servicios y productos que ofrece el mercado LGBT en la zona occidente de Mexico.

-Misión:

Ser el sitio web número uno en la zona occidente de México en donde se pueda brindar información útil, sobre eventos, servicios, productos, campañas de concientización, noticias para la comunidad LGBT.

-Visión:

Nos vemos en un plazo de 5 años como una marca reconocida en la comunidad, en donde esta misma se recomiende de boca en boca y se convierta en un icono informativo web de la zona.

Que ofrece TapatioGay a nuestros patrocinadores?

Ofrecemos un espacio publicitario en nuestra  web en donde su principal objetivo es ser  útil, actualizado, moderno, agradable, discreto en donde se impulsará los productos o servicios de nuestros clientes para darlos a conocer al mercado LGBT, Contamos con paquetes promocionales que se ajustan a todos los presupuestos.

Deseas publicarte con nosotros?:
Regístrate